Encuentro para Conocer y Comprar Productos



Les cuento que República Dominicana también disfruta la celebración de una gran feria, “Agroalimentaria”, de corte internacional desde sus inicios el año 2007.  Convirtiéndose en el mayor escenario profesional de negocios de los sectores agrícola y agroindustrial del área del Caribe.  Los productos por excelencia más demandados han sido los vegetales, piña, mango, casabe, hojas aromáticas, miel de abejas, tabaco y bebidas.

La organización está en manos de la Junta Agroempresarial Dominicana, Inc. (JAD), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y Ferias y Exposiciones del Caribe (CARIFEX) y se realiza cada dos años.

Agroalimentaria ofrece a los participantes actividades de valor como son:

Jornadas Técnicas en temas relacionados.
Exhibición de Cigarros Premium dominicanos de renombre internacional.
Talleres y conferencias gastronómicas.
Degustaciones de Ron y Café
Degustaciones y uso de frutas tropicales.

Compradores y expositores de Estados Unidos, Europa, Japón, Canadá, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, entre otros, han hecho de la feria, el lugar ideal para realizar citas empresariales, en busca de suplidores, conocer nuevos productos y últimas innovaciones.

En 2015, del 7 al 9 de mayo será la 5ta. Edición de Agroalimentaria en República Dominicana, uno de los países donde negociar es un placer.

Comentarios