Nuevas Herramientas para Negocios Internacionales




En el mundo de los negocios internacionales y en esta era digital y de integración, donde todos estamos más cerca, necesitamos conocer las herramientas disponibles que nos ayudan y apoyan para el crecimiento de los negocios de América Latina.




Una de ellas es ConnectAmericas connectamericas.com plataforma en línea, a través del Internet en la que podemos encontrar diversas técnicas para hacer y ampliar nuestros negocios a nivel internacional. Creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de grandes inversionistas del Internet, como lo es Google, Alibaba.com, Visa y DHL.

ConnectAmericas ofrece muchas ventajas para que las empresas sean más competitivas al tiempo de acceder a terceros mercados y enfrentar las oportunidades y desafíos de las demandas.

La plataforma electrónica, primera red social de empresarios de las Américas, facilita hacer negocios sin la necesidad de estar presente de manera física, manteniendo una relación permanente entre el comprador y vendedor o exportador importador de todo el mundo.



ConnectAmericas, de gran valor para las Pymes para la promoción del comercio exterior y la inversión, ofrece gratuitamente la oportunidad de conexión, aprendizaje y financiación.

En su sitio Web encontramos empresas registradas para hacer negocios, comunidades para promover, vincular y aprender,  eventos, ruedas de negocios, ferias virtual, foros, entre otros.

Así también, oportunidades de negocios en diversos sectores productivos: Alimentos y bebidas, construcción, indumentaria, textiles, servicios comerciales y profesionales, servicios de transporte y logística, eléctricos, madera, metalurgia, servicios sociales y de salud. Otra área que ofrece ConnectAmericas y de suma importancia para las Pymes es la de Servicios, tanto técnico como servicios financieros y financiamiento a las empresas.

Comentarios