Mujeres Emprendedoras en Exportación

 

Mujeres administradoras, ejecutivas, propietarias de empresas exportadoras de productos como vegetales frescos, cacao, café, piña, productos de belleza de higiene personal  o alimentos diversos, feliz Día Internacional de la Mujer!! felicidades en éste y los demás días.


Mujeres  abanderadas del comercio exterior, es lo que puedo decir y mostrarles con imágenes del evento, celebrado ayer 7 de marzo, “HUB Cámara Santo Domingo 2018”, donde participaron más de 140 compradores internacionales con la intención de hacer negocios con exportadores y productores dominicanos.


Mujeres de negocios en todos los ámbitos de los sectores económicos se reunieron en las Rondas de Negocios Internacionales, a los fines de hacer contacto comercial y suplir la demanda de productos internacionales.


Mujeres líderes, empoderadas a contribuir al desarrollo económico del país a través de los negocios internacionales, franquicias y demás inversiones.


El Hub Santo Domingo 2018, cuenta con la exposición de alrededor de 300 empresas, tanto nacionales como internacionales, destacándose el pabellón de Taiwán y pabellón Caribe.


En toda negociación hay una Mujer. Los negocios y comercios internacionales se visten de gala con mujeres y jóvenes emprendedoras.



Felicidades a numerosas mujeres tradicionales exportadoras dominicanas como lo es Narcisa Bautista, Angelica Silva, Matilde de Jesús Suárez, Daiana Peña.




Comentarios