Vegano Shipping Servicios de Envío, Paquetes y Mudanzas


Hemos visto que el último trimestre del año octubre-diciembre, acercándose navidad; es la época más alta de demanda de envíos, donde aumenta hasta un 200%. 


Las agencias de servicios de carga internacional se han convertido en el medio de preferencia para enviar y traer mercancías de una forma rápida y segura, facilitando de este modo la logística en el comercio exterior.


Los trabajadores radicados en Estados Unidos son los que más usan la asistencia de empresas de envío de paquetes, los que han incrementado sus remesas hacia el país; desde comida, ropa, zapatos hasta electrodomésticos.  El uso creciente y constante de este tipo de negocio es un buen indicador de la satisfacción que tienen los consumidores.

Entre los servicios brindados por estas empresas, tenemos:

Servicios a domicilio.
Asesoría y envío para realizar su mudanza.
Envío de cajas de ropa y comida.
Servicios portuarios y de aduanas.
Atención al cliente y seguimiento de envíos.

A manera de ejemplo, les presento la empresa “Vegano Shipping”, modelo de emprendimiento, trabajo constante y honestidad ganada, desde su creación en 1999; firma consagrada al envío de paquetes y mudanzas desde los Estados Unidos hacia República Dominicana.


Se identifican por dar un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, contando con altos modelos de calidad y seguridad; avalados y certificados. Cabe decir, que recientemente inauguró su nueva oficina de transporte aéreo y marítimo, en la Zona Este del país, con el objetivo de facilitar el comercio.

Comentarios

  1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=589734131430106&id=100011805720195

    ResponderEliminar

Publicar un comentario