Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

Vegano Shipping Servicios de Envío, Paquetes y Mudanzas

Hemos visto que el último trimestre del año octubre-diciembre, es la época festiva más alta de demanda de envíos y entrega de mercancía, llegando a aumentar hasta un 200%. 

 

Las agencias de servicios de carga internacional se han convertido en el medio de preferencia para enviar y traer mercancías de una forma rápida y segura, facilitando de este modo la logística en el comercio exterior.

 

Los trabajadores radicados en Estados Unidos son de las personas que más usan la asistencia de empresas de envío de paquetes; incrementado sus remesas hacia los países de destino desde comida, ropa, zapatos y electrodomésticos, entre otros.

 

El uso creciente y constante de este tipo de negocio es un buen indicador de la satisfacción que tienen los consumidores, ya que reciben también asesoría en temas aduaneros y seguimientos de los envíos.

 

A modo de ejemplo, les presento la empresa “VeganoShipping”, modelo de emprendimiento, trabajo constante y honestidad ganada, desde su creación en 1999; firma consagrada al envío de paquetes y mudanzas desde los Estados Unidos hacia República Dominicana.

 

Vegano Shipping ofrece los siguientes servicios

 

·       Envíos aéreos, marítimos y terrestres

·       Mudanzas y Cargas Comerciales.

·       Transporte de equipos de negocio.

·       Maquinarias Pesadas.

·       Envío de tanques y cajas de ropa y comida.

·       Renta de Contenedores.

·       Embarque de Vehículos.

·       Servicios aduanales en República Dominicana.

 

Se identifican por dar un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, contando con altos modelos de calidad y seguridad; avalados y certificados. Dispone de una oficina en los Estados Unidos y otra oficina de transporte aéreo y marítimo, en la Zona Este de República Dominicana.

 

Estados Unidos

165 Sherman Av.
New York, N.Y. 10034
Tel.:  (212)-567-2020
Fax.: (212)-567-1160

República Dominicana

C/C #28, La Palma de Alma Rosa.
Santo Domingo Este,
Tel.: (809)-568-1136

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Carrera de Negocios Internacionales en RD

  Negocios Internacionales Los Negocios Internacionales se definen como las actividades comerciales que se desarrollan entre dos o más países; enfocándose en las transacciones gubernamentales y privadas, intercambios que se llevan a cabo por medio de leyes y regulaciones que se encargan de establecer las condiciones y formas de compra venta de bienes y servicios, las inversiones y el transporte internacional.   La comunicación e información global y los avances en la tecnología, nos facilita obtener y desarrollar conocimientos en el mundo de las exportaciones e importaciones , con toda la logística que conlleva.  El mercado laboral para los profesionales de negocios internacionales tiene mayor campo de acción en esta economía global, tanto en empresas nacionales como internacionales en las diferentes áreas comerciales y financieras, como ejecutivo comercio en empresa exportadoras y/o importadoras, agente aduanero, asesor, consultor, profesor de comercio internacional, entre otra

Herramientas Tecnológicas para Negocios Internacionales

Herramientas Tecnológicas?  Existen diversas herramientas digitales que pueden ser útiles para empresas involucradas en los negocios internacionales, facilitando grandemente la gestión de procesos, comunicación, análisis de datos y otros aspectos clave del comercio. Gestión de Proyectos y Colaboración Asana, Trello, Jira: Ayudan a organizar tareas, proyectos y colaborar en equipo, incluso si los miembros están ubicados en diferentes regiones. Las herramientas de colaboración cuentan con el uso de correo electrónico, documentos compartidos en la nube, chats, foro y demás.   Comunicación y Videoconferencia Zoom, Microsoft Teams, Slack:   Facilitan la comunicación y la colaboración entre equipos internacionales a través de videoconferencias, mensajes instantáneos y colaboración en línea. Plataformas de E-Commerce Internacionales: Shopify, WooCommerce, Magento:   Permiten la creación y gestión de tiendas en línea de pequeñas y medianas empresas, facilitando la venta de prod