Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

Vegano Shipping Servicios de Envío, Paquetes y Mudanzas

Hemos visto que el último trimestre del año octubre-diciembre, es la época festiva más alta de demanda de envíos y entrega de mercancía, llegando a aumentar hasta un 200%. 

 

Las agencias de servicios de carga internacional se han convertido en el medio de preferencia para enviar y traer mercancías de una forma rápida y segura, facilitando de este modo la logística en el comercio exterior.

 

Los trabajadores radicados en Estados Unidos son de las personas que más usan la asistencia de empresas de envío de paquetes; incrementado sus remesas hacia los países de destino desde comida, ropa, zapatos y electrodomésticos, entre otros.

 

El uso creciente y constante de este tipo de negocio es un buen indicador de la satisfacción que tienen los consumidores, ya que reciben también asesoría en temas aduaneros y seguimientos de los envíos.

 

A modo de ejemplo, les presento la empresa “VeganoShipping”, modelo de emprendimiento, trabajo constante y honestidad ganada, desde su creación en 1999; firma consagrada al envío de paquetes y mudanzas desde los Estados Unidos hacia República Dominicana.

 

Vegano Shipping ofrece los siguientes servicios

 

·       Envíos aéreos, marítimos y terrestres

·       Mudanzas y Cargas Comerciales.

·       Transporte de equipos de negocio.

·       Maquinarias Pesadas.

·       Envío de tanques y cajas de ropa y comida.

·       Renta de Contenedores.

·       Embarque de Vehículos.

·       Servicios aduanales en República Dominicana.

 

Se identifican por dar un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, contando con altos modelos de calidad y seguridad; avalados y certificados. Dispone de una oficina en los Estados Unidos y otra oficina de transporte aéreo y marítimo, en la Zona Este de República Dominicana.

 

Estados Unidos

165 Sherman Av.
New York, N.Y. 10034
Tel.:  (212)-567-2020
Fax.: (212)-567-1160

República Dominicana

C/C #28, La Palma de Alma Rosa.
Santo Domingo Este,
Tel.: (809)-568-1136

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana

Manhattan El deseo de todas las Pymes dominicanas es exportar a los Estados Unidos. Existen muchas razones para preferir este gran mercado, entre ellas mencionamos que: República Dominicana firmó un tratado de libre comercio con Los Estados Unidos y Centroamérica, el CAFTA, mediante el cual innumerables productos entran exentos de impuestos o pagan menos aranceles que en otros países. Estados Unidos es el principal país de destino de los productos dominicanos, más del 50 porciento en el año 2021 y el principal socio comercial. Por la cercanía geográfica entre ambos países y sobre todo por el gran número de consumidores y la diáspora dominicana que prevalece en los Estados Unidos. Requisitos para exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana. Lo primero es formalizarte, constituyendo una empresa con visión exportadora. Conocer el código arancelario del producto a exportar. Investigar si el producto aplica para el tratado de libre comercio y conocer el certifica

Plomo en la Canela

Niveles de Plomo en la Canela   Canela Molida La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) está tomando varias medidas adicionales para responder a las preocupaciones sobre los niveles elevados de plomo en la canela luego del reciente incidente asociado con ciertas bolsitas de puré de manzana y canela que provocaron la intoxicación por plomo en niños pequeños.   Hoy, la agencia envió una carta a todos los fabricantes, procesadores, distribuidores y operadores de instalaciones de canela en los Estados Unidos recordándoles sobre los requisitos de implementar controles para prevenir la contaminación de posibles riesgos químicos en los alimentos , incluyendo los productos de canela en polvo. La agencia también está recomendando el retiro voluntario de ciertos productos de canela en polvo vendidos bajo un numero de marcas en seis cadenas de tiendas minoristas diferentes que se descubrió que contenían niveles elevados de plomo .   La agencia notific