Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

Amazon Apuesta a Videos para Ventas

Videos para ventas



Los vídeos de productos se están convirtiendo en una característica importante para los consumidores antes de tomar decisiones de compra. Más de 1 de cada 3 millennials, considera que las demostraciones en vídeo de los productos son muy importantes al momento de comprar, según una encuesta de Astound Commerce.




Google, de Alphabet, ha intentado convertir a YouTube en un destino importante para estos dólares de marketing. Hace dos años, este introdujo una nueva función que permite a los anunciantes publicar anuncios personalizados para productos de consumo dentro de vídeos de YouTube relevantes.



Amazon depende principalmente de descripciones escritas de productos, fotos y comentarios de clientes para fomentar la confianza de los consumidores en sus productos. Pero el sitio carece de vídeos similares a los comerciales de televisión o comentarios de clientes y guías publicadas en YouTube y las plataformas de redes sociales que han dado lugar a comercializadores asociados e influenciadores que promueven los productos entre sus seguidores y reciben una parte de las ventas. Es por lo anterior que Amazon, está identificando el valor de su motor de búsqueda de productos como una plataforma de publicidad, ya que muchos compradores van al sitio para buscar artículos e investigar lo que van a comprar.



Amazon.com apunta a publicar más vídeos promocionales e instructivos en su sitio web para vender suministros para mascotas, artículos para bebés, electrodomésticos y artículos electrónicos, medida destinada a evitar que la gente vaya a los sitios de redes sociales de Facebook y YouTube de Google para encontrar revisiones en vídeo antes de comprar.



Según documentos revisados por Bloomberg, este año Amazon comenzó invitando a algunos de sus 2 millones de socios comerciales a unirse a un programa de prueba en el que Amazon coordina videos cortos de productos para publicar en su sitio para mediados de diciembre, cuando la temporada de compras navideñas está en pleno apogeo. “Se pueden mover corazones y mentes con un vídeo de maneras que simplemente no es posible con texto o una exhibición estándar”, dijo Jason Kint, máximo ejecutivo de Digital Content Next.


La prueba es parte de una iniciativa más amplia para contar con más vídeos promocionales en el sitio. “El vídeo es la última característica incorporada al “Contenido Mejorado de Marca” y estamos muy entusiasmados con desarrollarla más, para que más pequeñas empresas puedan crear contenido atractivo y útil para los clientes de Amazon”, dijo Amazon en un comunicado enviado por correo electrónico.

Procomer: 25 de octubre de 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana

Manhattan El deseo de todas las Pymes dominicanas es exportar a los Estados Unidos. Existen muchas razones para preferir este gran mercado, entre ellas mencionamos que: República Dominicana firmó un tratado de libre comercio con Los Estados Unidos y Centroamérica, el CAFTA, mediante el cual innumerables productos entran exentos de impuestos o pagan menos aranceles que en otros países. Estados Unidos es el principal país de destino de los productos dominicanos, más del 50 porciento en el año 2021 y el principal socio comercial. Por la cercanía geográfica entre ambos países y sobre todo por el gran número de consumidores y la diáspora dominicana que prevalece en los Estados Unidos. Requisitos para exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana. Lo primero es formalizarte, constituyendo una empresa con visión exportadora. Conocer el código arancelario del producto a exportar. Investigar si el producto aplica para el tratado de libre comercio y conocer el certifica

Factura Proforma Comercio Internacional

El exportador a raíz de la negociación con el comprador emite como documento de oferta una Factura Proforma , un espejo donde establece las condiciones y los detalles específicos de la comercialización, en busca de la transparencia y malentendidos.   La factura proforma es un documento comercial que se utiliza comúnmente en el ámbito del comercio internacional . Aunque no tiene el mismo valor legal que una factura comercial definitiva, la factura proforma proporciona detalles esenciales sobre la transacción y sirve como una especie de acuerdo preliminar entre el vendedor y el comprador. Aquí vemos algunos puntos clave que debe contener  la factura proforma en el contexto del comercio internacional: Detalle del Vendedor y del Comprador : Nombre, dirección y detalles de contacto tanto del vendedor como del comprador. Descripción de la Mercancía : Información detallada sobre los productos o servicios que se están vendiendo, incluyendo cantidades, unidade