Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

10 Recomendaciones de Negocios para el 2015


Comparto con ustedes estos consejos de algunos exitosos emprendedores relacionados a la gestión de negocios; extraídos  de BBC News 

Sr. James Watt, cofundador de la cervecería escocesa Brewdog
“Trabajar como un demonio, pero al mismo tiempo disfrutar al máximo el trabajo (una actitud que ayudará cuando la situación se vuelva difícil), emplear solo a gente honrada, no temer a los riesgos pero ser cuidadoso con las finanzas.” 


Sr. Rob Baines, cofundador de la cadena de yogurt congelado Snog:
“Ser cauto cuando uno invita a amigos a su vida empresarial y nunca gastar más de lo que se gana”.

Sr. Danae Ringelmann, de la página web de financiación colectiva Indiegogo:
“Sé el cambio que quieres ver en el mundo', porque los ejemplos atraen mejor que las palabras, y la gente sigue lo que ve y no lo que oye”.

Angus Thirlwell, fundador de Hotel Chocolat:
“La única opinión que interesa en tu negocio es la de tus clientes. Siempre trato de verlo desde este aspecto”. 

Paul Lindley, fundador de Ella's Kitchen:
“Inspirar al colectivo laboral con objetivos y liderazgo y fomentar relaciones de trabajo sólidas con la gente más allá de la organización”.

Sophi Tranchell, directora general de Divine Chocolate:
“Aprovechar toda la ayuda o consejos disponibles, planear lo que quieres alcanzar este año y pensar en qué apoyo externo y habilidades internas hacen falta para llevarte a tu meta”.

Nick Hungerford, fundador la empresa inversionista Nutmeg:
“No complicarse demasiado, sino pensar en lo que los clientes necesitan verdaderamente, algo que haría su vida más sencilla, rica y cómoda”.

Simon Woodruffe, fundador de la cadena de restaurantes Yo! Sushi:
“Si sueñas con lanzar un negocio, hazlo. Nunca he conocido a una persona que haya hecho lo que soñaba y que después lo haya lamentado, fracasara o no. Pero he conocido a mucha gente que, ya mayor, quisieran haber tomado más riesgos”.

Edwina Dunn, gerente delegada de la empresa de redes sociales Starcount:
"Lo clave para cualquier negocio pequeño es mantener en la mente tu idea original".
"A lo largo de tu trayectoria la gente te ofrecerá sus puntos de vista sobre cómo debe ser tu negocio. Por supuesto es importante en ocasiones ser oportunista, flexible y abierto a buenos consejos, pero el propósito puede diluirse fácilmente".

Charles Rolls, presidente de la empresa de gaseosas Fever Tree:
"Mi consejo está dirigido a aquellos que estén planeando vender su compañía. Entiendo que para un empresario podría ser tentadora una oferta temprana para venderla completamente, cobrar el efectivo, olvidar el estrés y los riesgos financieros".

"Pero si es un buen negocio y el comprador potencial ve su valor, posiblemente habrá maneras de mantener una participación significativa en el futuro de este negocio".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Carrera de Negocios Internacionales en RD

  Negocios Internacionales Los Negocios Internacionales se definen como las actividades comerciales que se desarrollan entre dos o más países; enfocándose en las transacciones gubernamentales y privadas, intercambios que se llevan a cabo por medio de leyes y regulaciones que se encargan de establecer las condiciones y formas de compra venta de bienes y servicios, las inversiones y el transporte internacional.   La comunicación e información global y los avances en la tecnología, nos facilita obtener y desarrollar conocimientos en el mundo de las exportaciones e importaciones , con toda la logística que conlleva.  El mercado laboral para los profesionales de negocios internacionales tiene mayor campo de acción en esta economía global, tanto en empresas nacionales como internacionales en las diferentes áreas comerciales y financieras, como ejecutivo comercio en empresa exportadoras y/o importadoras, agente aduanero, asesor, consultor, profesor de comercio internacional, entre otra

Organismos Internacionales después de la Segunda Guerra Mundial

  Banderas Naciones Unidas  Cómo evolucionó el comercio Internacional después de la Segunda Guerra Mundia? Después de finalizada la posguerra, tiempo de crisis económica y social, de la Segunda Guerra Mundial, viene un período de reconstrucción y expansión económica, especialmente para el  comercio financiero  y el  comercio internacional  con el objetivo de facilitar y apoyar las transacciones habituales entre los países afectados.   La Segunda Guerra Mundial marcó el declive de los imperios coloniales europeos para el surgimiento en potencia de la Unión Soviética y los Estados Unidos ; los cuales se convirtieron en los bloques competidores embarcándose en la Guerra Fría en 1945.   Ha mediado de 1944, se crean unas series de acuerdos en la ciudad de Bretton Woods (EE.UU.); con los objetivos de promover la cooperación internacional, facilitar el crecimiento del comercio, la estabilidad de los tipos de cambio y crear una base de reservase se establece un sistema monetario de