Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

18 Becas Estudiar en el Extranjero

  
BECAS


Interesante es ver el Programa de Becas para estudiar en el extranjero que ofrece la Universidad Iberoamericana de la República Dominicana- UNIBE para este año 2016.


Está abierta la convocatoria para estudiantes universitarios interesados en renovar y  adquirir conocimientos que los ayuden a enfrentar los tiempos actuales de la tecnología, la información y la internacionalización.

Listado de Becas para estudiar en el exterior:

Becas para realizar estudios cortos en la Escuela Complutense de Verano, España.
Campusart para estudios en Arte y Arquitectura, Francia.
Becas en línea para masters universitarios, España.
Maestría Internacional de Ingeniería de las Telecomunicaciones, Universidad Nacional Sun Yat-Sen, China, Taiwán.
Becas virtuales OEA, en Puerto Rico y Florida.

Maestría en Derecho, Universidad de Leiden, Holanda.
European Masters Programme in Software Engineering, Unión Europea.
Proyectos y Programas de Emprendimiento y Video Juegos, España.
Estudios para Postgrado y Maestrías en España.

Becas de la Fundación Carolina para Programa Paradores en España.
Master of Science in Sustainability en Japón.
Maestrías y Doctorados en ICDF Taiwán.
Master´s Program International Media Studies in Bonn Alemania.
Postgrado en  distintas Universidades de Holanda.

Maestrías y Doctorados presenciales en los Estados Unidos.
Masters of Arts in Development Studies en Holanda.
Diplomado en línea, Santitation and Sanitary Engineering, Holanda.
Programa de Becas AFS para Educadores, abierta convocatoria para todo el año 2016.

Los requisitos y requerimientos para las becas para maestrías y doctorados en el exterior están disponibles en la Página Web de UNIBE unibe.edu.do.

Las Becas internacionales son ofrecidas por varios países globales, como los Estados Unidos, Organización de Estados Americanos (OEA), México, Francia, España, Reino Unido Canadá, Bélgica, Brasil, Japón, Países Bajos y Corea.

Todos a disfrutar de las facilidades internacionales que nos brindan estos países en becas para estudiantes universitarios en comercio internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana

Manhattan El deseo de todas las Pymes dominicanas es exportar a los Estados Unidos. Existen muchas razones para preferir este gran mercado, entre ellas mencionamos que: República Dominicana firmó un tratado de libre comercio con Los Estados Unidos y Centroamérica, el CAFTA, mediante el cual innumerables productos entran exentos de impuestos o pagan menos aranceles que en otros países. Estados Unidos es el principal país de destino de los productos dominicanos, más del 50 porciento en el año 2021 y el principal socio comercial. Por la cercanía geográfica entre ambos países y sobre todo por el gran número de consumidores y la diáspora dominicana que prevalece en los Estados Unidos. Requisitos para exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana. Lo primero es formalizarte, constituyendo una empresa con visión exportadora. Conocer el código arancelario del producto a exportar. Investigar si el producto aplica para el tratado de libre comercio y conocer el certifica

Factura Proforma Comercio Internacional

El exportador a raíz de la negociación con el comprador emite como documento de oferta una Factura Proforma , un espejo donde establece las condiciones y los detalles específicos de la comercialización, en busca de la transparencia y malentendidos.   La factura proforma es un documento comercial que se utiliza comúnmente en el ámbito del comercio internacional . Aunque no tiene el mismo valor legal que una factura comercial definitiva, la factura proforma proporciona detalles esenciales sobre la transacción y sirve como una especie de acuerdo preliminar entre el vendedor y el comprador. Aquí vemos algunos puntos clave que debe contener  la factura proforma en el contexto del comercio internacional: Detalle del Vendedor y del Comprador : Nombre, dirección y detalles de contacto tanto del vendedor como del comprador. Descripción de la Mercancía : Información detallada sobre los productos o servicios que se están vendiendo, incluyendo cantidades, unidade