Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

18 Becas Estudiar en el Extranjero

  
BECAS


Interesante es ver el Programa de Becas para estudiar en el extranjero que ofrece la Universidad Iberoamericana de la República Dominicana- UNIBE para este año 2016.


Está abierta la convocatoria para estudiantes universitarios interesados en renovar y  adquirir conocimientos que los ayuden a enfrentar los tiempos actuales de la tecnología, la información y la internacionalización.

Listado de Becas para estudiar en el exterior:

Becas para realizar estudios cortos en la Escuela Complutense de Verano, España.
Campusart para estudios en Arte y Arquitectura, Francia.
Becas en línea para masters universitarios, España.
Maestría Internacional de Ingeniería de las Telecomunicaciones, Universidad Nacional Sun Yat-Sen, China, Taiwán.
Becas virtuales OEA, en Puerto Rico y Florida.

Maestría en Derecho, Universidad de Leiden, Holanda.
European Masters Programme in Software Engineering, Unión Europea.
Proyectos y Programas de Emprendimiento y Video Juegos, España.
Estudios para Postgrado y Maestrías en España.

Becas de la Fundación Carolina para Programa Paradores en España.
Master of Science in Sustainability en Japón.
Maestrías y Doctorados en ICDF Taiwán.
Master´s Program International Media Studies in Bonn Alemania.
Postgrado en  distintas Universidades de Holanda.

Maestrías y Doctorados presenciales en los Estados Unidos.
Masters of Arts in Development Studies en Holanda.
Diplomado en línea, Santitation and Sanitary Engineering, Holanda.
Programa de Becas AFS para Educadores, abierta convocatoria para todo el año 2016.

Los requisitos y requerimientos para las becas para maestrías y doctorados en el exterior están disponibles en la Página Web de UNIBE unibe.edu.do.

Las Becas internacionales son ofrecidas por varios países globales, como los Estados Unidos, Organización de Estados Americanos (OEA), México, Francia, España, Reino Unido Canadá, Bélgica, Brasil, Japón, Países Bajos y Corea.

Todos a disfrutar de las facilidades internacionales que nos brindan estos países en becas para estudiantes universitarios en comercio internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Carrera de Negocios Internacionales en RD

  Negocios Internacionales Los Negocios Internacionales se definen como las actividades comerciales que se desarrollan entre dos o más países; enfocándose en las transacciones gubernamentales y privadas, intercambios que se llevan a cabo por medio de leyes y regulaciones que se encargan de establecer las condiciones y formas de compra venta de bienes y servicios, las inversiones y el transporte internacional.   La comunicación e información global y los avances en la tecnología, nos facilita obtener y desarrollar conocimientos en el mundo de las exportaciones e importaciones , con toda la logística que conlleva.  El mercado laboral para los profesionales de negocios internacionales tiene mayor campo de acción en esta economía global, tanto en empresas nacionales como internacionales en las diferentes áreas comerciales y financieras, como ejecutivo comercio en empresa exportadoras y/o importadoras, agente aduanero, asesor, consultor, profesor de comercio internacional, entre otra

Herramientas Tecnológicas para Negocios Internacionales

Herramientas Tecnológicas?  Existen diversas herramientas digitales que pueden ser útiles para empresas involucradas en los negocios internacionales, facilitando grandemente la gestión de procesos, comunicación, análisis de datos y otros aspectos clave del comercio. Gestión de Proyectos y Colaboración Asana, Trello, Jira: Ayudan a organizar tareas, proyectos y colaborar en equipo, incluso si los miembros están ubicados en diferentes regiones. Las herramientas de colaboración cuentan con el uso de correo electrónico, documentos compartidos en la nube, chats, foro y demás.   Comunicación y Videoconferencia Zoom, Microsoft Teams, Slack:   Facilitan la comunicación y la colaboración entre equipos internacionales a través de videoconferencias, mensajes instantáneos y colaboración en línea. Plataformas de E-Commerce Internacionales: Shopify, WooCommerce, Magento:   Permiten la creación y gestión de tiendas en línea de pequeñas y medianas empresas, facilitando la venta de prod