Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

Coca-Cola prueba con Leche


Todo indica que la grande Coca-Cola, prueba negocios con nuevos productos; esto debido a la recesión que están pasando algunas corporaciones.  La chispa de la  vida, va  a negociar ahora con la leche como vía para seguir creciendo, diversificando la producción y que sus ganancias no obedezcan  tanto a la bebida gaseosa.


Característica de la nueva leche llamada Fairlife
·       Se dice que será más cara que las que existen actualmente en el mercado
·       Alimentará  el doble de la leche tradicional
·       Contendrá la mitad de azúcar que sus rivales
·    Separa distintos elementos de la leche, para eliminar del producto final la lactosa y gran parte del azúcar
·   Tiene elevado en un 50% el contenido de proteínas y un tercio el de calcio
·       Presentación en cuatro opciones para los diferentes consumidores.
·       Precios más alto, entre 3 y 4 dólares.

El plan para empezar a distribuir la bebida está definido, aunque el producto se localiza ya en algunos supermercados.  La distribución de la leche está bajo la marca de Minute Maid empezará oficialmente a lo largo de marzo en EE UU.  

Convencidos de la aceptación de la leche, la multinacional estadounidense está realizando una agresiva campaña publicitaria, teniendo en consideración que la leche es una  inversión a largo plazo.

Debemos saber que no es la primera vez que hace Coca-Cola quiere diversificar sus productos y adaptarse a los nuevos gustos del consumo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana

Manhattan El deseo de todas las Pymes dominicanas es exportar a los Estados Unidos. Existen muchas razones para preferir este gran mercado, entre ellas mencionamos que: República Dominicana firmó un tratado de libre comercio con Los Estados Unidos y Centroamérica, el CAFTA, mediante el cual innumerables productos entran exentos de impuestos o pagan menos aranceles que en otros países. Estados Unidos es el principal país de destino de los productos dominicanos, más del 50 porciento en el año 2021 y el principal socio comercial. Por la cercanía geográfica entre ambos países y sobre todo por el gran número de consumidores y la diáspora dominicana que prevalece en los Estados Unidos. Requisitos para exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana. Lo primero es formalizarte, constituyendo una empresa con visión exportadora. Conocer el código arancelario del producto a exportar. Investigar si el producto aplica para el tratado de libre comercio y conocer el certifica

Herramientas Tecnológicas para Negocios Internacionales

Herramientas Tecnológicas?  Existen diversas herramientas digitales que pueden ser útiles para empresas involucradas en los negocios internacionales, facilitando grandemente la gestión de procesos, comunicación, análisis de datos y otros aspectos clave del comercio. Gestión de Proyectos y Colaboración Asana, Trello, Jira: Ayudan a organizar tareas, proyectos y colaborar en equipo, incluso si los miembros están ubicados en diferentes regiones. Las herramientas de colaboración cuentan con el uso de correo electrónico, documentos compartidos en la nube, chats, foro y demás.   Comunicación y Videoconferencia Zoom, Microsoft Teams, Slack:   Facilitan la comunicación y la colaboración entre equipos internacionales a través de videoconferencias, mensajes instantáneos y colaboración en línea. Plataformas de E-Commerce Internacionales: Shopify, WooCommerce, Magento:   Permiten la creación y gestión de tiendas en línea de pequeñas y medianas empresas, facilitando la venta de prod