Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

Nuevas y Asombrosas Oficinas de Google

A finales de febrero, de este año Google anunció sus planes de construir esta mega estructura, llamada Google North Bayshore; marcando un  hito en la construcción ecológica de grandes empresas.

Su extravagante diseño incluye una especie de ciudad pequeña albergada en grandes estructuras traslúcidas que parecen invernaderos.


“En vez de construir edificios de hormigón inamovibles, crearemos estructuras similares a bloques ligeros que se pueden mover con facilidad en la medida en que invirtamos en nuevas áreas de productos. Grandes marquesinas traslúcidas cubrirán cada sitio, controlando el clima dentro del complejo y al mismo tiempo dejarán entrar la luz y el aire del exterior.  Con árboles, jardines, cafés y ciclovías abriéndose paso entremedio de las estructuras, buscamos disminuir la distancia entre nuestro edificio y la naturaleza que nos rodea”, explica Google en su blog.

 El sitio elegido para emplazar este complejo de oficinas es Mountain View, en California, un terreno rodeado de áreas verdes.  La idea es que la vida vegetal crezca tanto dentro como fuera de las cúpulas, como se puede ver en las imágenes que recrean el diseño, y las puertas de Google North Bayshore estarán abiertas al público para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y áreas verdes. Y por si fuera poco, Google también anunció que su gigantesco campus funcionará a base de energías renovables. “Estamos comprometidos en hacer todo lo que esté a nuestro alcance por ahorrar energía”, señaló la empresa.

Las brillantes mentes detrás de este asombroso diseño son el arquitecto Bjarke Ingels y el diseñador Thomas Heatherwick. Ingels, enfatizó que “Sillicon Valley ha sido el motor de la innovación que nos llevó a la evolución y desarrollo tecnológico y la economía global, pero la mayoría de estos logros han sido a nivel digital, es por esto que nos propusimos a crear un entorno con espacios adaptables e inteligentes y pretendemos junto a Heatherwick Studio, generar nuevos espacios para que la gente pueda disfrutar”.

Asombroso, interesante e inteligente!!

Fuente: http://www.upsocl.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana

Manhattan El deseo de todas las Pymes dominicanas es exportar a los Estados Unidos. Existen muchas razones para preferir este gran mercado, entre ellas mencionamos que: República Dominicana firmó un tratado de libre comercio con Los Estados Unidos y Centroamérica, el CAFTA, mediante el cual innumerables productos entran exentos de impuestos o pagan menos aranceles que en otros países. Estados Unidos es el principal país de destino de los productos dominicanos, más del 50 porciento en el año 2021 y el principal socio comercial. Por la cercanía geográfica entre ambos países y sobre todo por el gran número de consumidores y la diáspora dominicana que prevalece en los Estados Unidos. Requisitos para exportar a los Estados Unidos desde la República Dominicana. Lo primero es formalizarte, constituyendo una empresa con visión exportadora. Conocer el código arancelario del producto a exportar. Investigar si el producto aplica para el tratado de libre comercio y conocer el certifica

Factura Proforma Comercio Internacional

El exportador a raíz de la negociación con el comprador emite como documento de oferta una Factura Proforma , un espejo donde establece las condiciones y los detalles específicos de la comercialización, en busca de la transparencia y malentendidos.   La factura proforma es un documento comercial que se utiliza comúnmente en el ámbito del comercio internacional . Aunque no tiene el mismo valor legal que una factura comercial definitiva, la factura proforma proporciona detalles esenciales sobre la transacción y sirve como una especie de acuerdo preliminar entre el vendedor y el comprador. Aquí vemos algunos puntos clave que debe contener  la factura proforma en el contexto del comercio internacional: Detalle del Vendedor y del Comprador : Nombre, dirección y detalles de contacto tanto del vendedor como del comprador. Descripción de la Mercancía : Información detallada sobre los productos o servicios que se están vendiendo, incluyendo cantidades, unidade