Ir al contenido principal

Twiter

Síguenos en Twitter

La Moda Masculina le Gana a la Femenina

estadisticas  hombres

El mercado mundial de la moda masculina está logrando fuertes ganancias, según un estudio realizado por Euromonitor International. Según informó esta firma de investigación, el sector de la moda masculina creció un 4,5% en el mundo, resultando en US$440.000 millones en ventas de ropa y calzado.  



Esta empresa también predice que para 2019, la ropa de caballero estará contribuyendo con US$40.000 millones adicionales en el mercado, con camisas, jeans, chaquetas y abrigos.

En comparación, la moda femenina aumentó un 3,7% en el crecimiento durante el mismo período.  Este aumento se atribuye a un mayor enfoque en el estilo y la apariencia personal, así como con mayores ingresos disponibles.  Según Magdalena Kondej, jefe de investigación de calzado y ropa de Euromonitor, “a nivel mundial, la renta disponible anual de los hombres es todavía un 50% más alta que la de las mujeres y si bien los mercados occidentales siguen gastando más en la ropa, se espera que el crecimiento futuro sea impulsado por Asia Pacífico”.

Además, el lujo y las marcas masivas de moda han empezado a centrarse en los hombres, con la apertura de tiendas independientes para prendas masculinas, así como con renovados departamentos para hombres en las grandes cadenas.

También existen eventos que promueven esta tendencia, tal es el caso de la Semana de la Moda masculina, que se empezará a celebrar desde este año en Nueva York.

Comentarios

  1. Muy buen post!. Hay que dejar claro que la moda femenina y masculina estan a la par, no hay ninguna mejor que otra. Dentro de la moda podemos destacar el calzado, tanto como para hombre como mujer hay diversos estilos, tipos de zapatos y zapatillas.... cada uno acorde a la ocasión. Podremos llevar calzado mas casual en nuestro día a día y para eventos especiales contar con un zapato mas exclusivo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Invertir nuestro dinero en zapatos, siempre es buena idea, ya que son bienes muy útiles que nos sirven en el día a día. Por lo general suelen ser más caros que el resto de prendas de ropa, por eso es necesario que sean de calidad, por el bien de nuestros pies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convocatoria para Importación

Se define Contingente Arancelario  en comercio internacional como el volumen establecido de importación, de productos agropecuarios, durante cierto período de tiempo, que gozan de un  trato arancelario especial . Este arancel aduanero puede ser de 0% o un porcentaje menor que el arancel de una importación normal. Para garantizar la transparencia, los contingentes son reconocidos en la  Bolsa de Productos . 

Carrera de Negocios Internacionales en RD

  Negocios Internacionales Los Negocios Internacionales se definen como las actividades comerciales que se desarrollan entre dos o más países; enfocándose en las transacciones gubernamentales y privadas, intercambios que se llevan a cabo por medio de leyes y regulaciones que se encargan de establecer las condiciones y formas de compra venta de bienes y servicios, las inversiones y el transporte internacional.   La comunicación e información global y los avances en la tecnología, nos facilita obtener y desarrollar conocimientos en el mundo de las exportaciones e importaciones , con toda la logística que conlleva.  El mercado laboral para los profesionales de negocios internacionales tiene mayor campo de acción en esta economía global, tanto en empresas nacionales como internacionales en las diferentes áreas comerciales y financieras, como ejecutivo comercio en empresa exportadoras y/o importadoras, agente aduanero, asesor, consultor, profesor de comercio internacional, entre otra

Organismos Internacionales después de la Segunda Guerra Mundial

  Banderas Naciones Unidas  Cómo evolucionó el comercio Internacional después de la Segunda Guerra Mundia? Después de finalizada la posguerra, tiempo de crisis económica y social, de la Segunda Guerra Mundial, viene un período de reconstrucción y expansión económica, especialmente para el  comercio financiero  y el  comercio internacional  con el objetivo de facilitar y apoyar las transacciones habituales entre los países afectados.   La Segunda Guerra Mundial marcó el declive de los imperios coloniales europeos para el surgimiento en potencia de la Unión Soviética y los Estados Unidos ; los cuales se convirtieron en los bloques competidores embarcándose en la Guerra Fría en 1945.   Ha mediado de 1944, se crean unas series de acuerdos en la ciudad de Bretton Woods (EE.UU.); con los objetivos de promover la cooperación internacional, facilitar el crecimiento del comercio, la estabilidad de los tipos de cambio y crear una base de reservase se establece un sistema monetario de